Mientras en Córdoba sigue la campaña en la interna de Cambiemos por la candidatura a la gobernación, uno de los precandidatos se mostró esta mañana con el presidente Mauricio Macri.

El diputado Mario Negri participó este martes, junto a ministros del Gabinete, del encuentro diario que suele mantener Macri antes de cada jornada.

Negri y el intendente Ramón Mestre compiten por ganar el primer lugar en la lista de Cambiemos en Córdoba.

Para ello, deberán dirimir la interna convocada para el 17 de marzo próximo.

Finocchiaro

En la reunión con Macri estuvo también el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Al salir de la reunión, comunicó que había decidido ser candidato a intendente de La Matanza.

«Yo soy de La Matanza, estuve allí toda mi vida, hay consenso para que yo represente la voz de los que quieren dejar de vivir como viven», aseguró Finocchiaro.

Así, se convertirá en recandidato de Cambiemos en el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).

Finocchiaro hizo el anuncio en la Casa Rosada junto con el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, luego de la reunión con el presidente Macri.

El peronismo siempre gobernó La Matanza desde el retorno de la democracia: desde 1983 se sucedieron Federico Russo, Héctor Cozzi, Francisco Di Leiva, Alberto Balestrini, Fernando Espinoza y Verónica Magario.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here