Las autoridades de la Policía Militar de Salvador de Bahía, en Brasil, informó que por el crimen del turista cordobés Daniel Barizone (65) hay dos hombres detenidos y se indicó que el caso está prácticamente esclarecido.

La PM capturó a dos sospechosos, a partir del relato de la esposa del turista, que presenció el momento del crimen.

El cónsul argentino Pablo Virasoro confirmó que los apresados “confesaron el crimen” y que tenían en su poder las pertenencias robadas a la familia Barizone.

Asimismo, Virasoro dijo que la hija del fallecido le informó que el Gobierno de Córdoba se había puesto en contacto con la familia para facilitar los fondos que necesitara para repatriar el cuerpo.

Barizone estaba con su esposa y con su hija en la zona del faro de Itapuã el martes por la tarde, cuando dos delincuentes armados lo despojaron de sus pertenencias y luego lo apuñalaron en la espalda.

El hombre llegó a ser auxiliado por un servicio de emergencias, pero falleció en el lugar del ataque.

Los detenidos son Lucas Amancio de Souza, de 22 años, y Daniel dos Santos Lima, de 18.

Según “confesaron” en la Policía en Brasil, “vendieron los teléfonos” robados a la esposa y a la hija de Barizone en 300 y 200 reales cada uno. Según sus propias declaraciones, con esos 500 reales –más los otros 200 que le habían robado a la familia– fueron a comprar unas bermudas. Las autoridades indicaron que los dos detenidos tienen antecedentes por delitos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 22/02/2019 en nuestra edición impresa.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here