Jimena Barón no para de estar en el ojo de la tormenta. Luego de publicar unos afiches donde emula una publicidad de servicios de prostitución, en Los Ágeles de la mañana dieron a conocer un hecho que tiene ya unos años y que la dejarían muy mal parada. Sobre todo teniendo en cuenta su postura respecto al cuerpo y el mensaje de aceptación que asegura querer enviar. 

«De Jimena Barón conocemos los bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía ‘yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo’. El gordo era Darío Barassi», dijo Ángel de Brito en su programa. 

El hecho en cuestión no habría ocurrido hace mucho tiempo. Fue en 2017 durante la filmación de Quiero vivir a tu lado. Allí, Jimena interpretaba a Florencia Petrocelli y Darío Barassi a Jorge Redondo. 

Indignada al conocer la noticia, Yanina Latorre dijo: «¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón”. 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here