Terminó otra semana en Divina comida, pero no sin antes dejar algunas memorables revelaciones. Otra vez fue el turno de Tamara Pettinato de llamar la atención, pero esta vez con una historia que involucra a Roberto Pettinato. La panelista contó el extraño pedido que le hizo su padre en relación a su muerte.

En la mesa presidida por Barbie Vélez, los invitados tocaron algunos temas que fueron quedando en el tintero a lo largo de la semana. Santiago Artemis, Mariana Genesio, José Chatruc y Tamara discutieron sobre el caso de las mascotas que son embalsamadas por sus dueños para preservar sus cuerpos.

Mariana siguió con el tema y le hizo a Tamara una pregunta que abrió el debate: “¿Vos embalsamarías a alguien?”. La respuesta de la panelista no sorprendió demasiado a los comensales, ya que conocen muy bien a Roberto: “Papá siempre dice que quiere ser embalsamado”, respondió, y luego agregó a solas con la cámara: “También pidió ser articulado. Entonces, no sólo embalsamado sino que…”, explicó mientras hacía una pose.

En la mesa, y ante la expectativa que generó en los invitados, Tamara agregó: “Él ya sabe todo lo quiere. Quiere estar sentado como mirando y que lo tenga en el living. Fuerte llegar a casa y esté él ahí”, bromeó.

Barbie le preguntó si era un pedido en serio, y la panelista explicó el último detalle de las exigencias de su padre: “¿Sabés qué más quiere papá cuando muera? Que en su cajón pongamos hielo seco, entonces sale humo mientras va yendo el cajón. Tiene un montón deideas”, dijo Tamara para cerrar el tema.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here