El personal policial realizando la labor correspondiente continúa con los controles rigurosos de aquellas personas que no cumplan con el aislamiento obligatorio establecido por el Estado Nacional, siendo detenidas y trasladadas a la comisaría local por infringir el artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Durante la jornada de ayer se realizaron 18 detenciones de personas mayores de edad y la demora de 3 menores de edad que al ser consultadas no consiguieron justificar el porqué de su circulación por la ciudad. Además se realizaron los secuestros de 2 camionetas y 3 motocicletas que eran utilizadas por alguna de las personas detenidas.

 INFRACTORES A LA LEY 10.326

El personal policial en pos de la seguridad vial trabaja a diario para que los ciudadanos que transitan en cualquier tipo de vehículo lo hagan con las medidas de seguridad correspondiente y lleven consigo la documentación habilitante. Es por ello que se realizan controles diarios y en el día de ayer se iniciaron 5 procedimientos por infracciones a los artículos 105º y 111º del Código de Convivencia Ciudadana, efectuándose el secuestro de una motocicleta.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here