Este sábado por la noche, un grupo de al menos 30 personas se reunió en una vivienda de la zona de Pampa de Olaen, en la localidad de La Falda. A pesar de la cuarentena general que rige en el país, organizaron una fiesta que se prolongó hasta la madrugada. 

Según informó La Estafeta Online, el elevado consumo de alcohol produjo una discusión familiar en la que un hombre de 59 años le disparó en la sien a su hermano gemelo con un arma de fuego. 

Uno de los presentes en la fiesta acudió a la sede policial Brigada Zona III e informó a las autoridades policiales de la persona herida, aunque en un principio la versión que circulaba era que la víctima “había estado manipulando el arma y se había disparado sola a la altura de la sien de manera accidental, producto de su estado de ebriedad”. 

Sin embargo, el relato no terminaba de cerrar para la Policía, que realizó un interrogatorio a todos los presentes.

Finalmente, uno de ellos confesó que el que realizó el disparo era el hermano gemelo de la víctima, identificada como Luis Eduardo Suárez, quien falleció a las 10 de la mañana del domingo en el Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla. 

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla realizó un allanamiento y detuvo al presunto agresor, quien quedó detenido en la comisaría de La Falda e imputado por homicidio calificado por el vínculo agravado por la utilización de arma de fuego.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here