Con el fin de unificar en un mismo espacio la mayor cantidad posible de películas de origen latinoamericano, Martina Sottile creó en septiembre de 2019 el canal de YouTube Changuita Films. Sottile es una productora audiovisual con más de 10 años de experiencia en la industria que buscó las formas para hacer llegar los filmes de manera más directa al público.

El canal, que cuenta con 20 mil suscriptores y más de 12 millones de visualizaciones, esta estrenando películas cordobesas, en su mayoría de El Carro Productora, como El Deportivo, Minievo, Camping, entre otras.

En esta oportunidad presentará el próximo lunes 25 El Último Cuadro de Luz Belmondo, un filme con la dirección general de Alejandro Cozza, Inés Moyano y Resendo Ruiz. 

Retrata la historia de Martín, un profesor de física que decide iniciar una «clínica» de cine, una pasión que venía postergando. Martín se enfrenta ante diversas dificultades para alcanzar su propósito y en el camino se cruza a Luz Belmondo, una reconocida artista que jugará un papel clave en su historia.

Acá podes ver algunos adelantos de El Último Cuadro de Luz Belmondo:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here