Estos días de cuarentena son ideales para hacer explotar YouTube. Y si alguien puede hacerlo es sin duda la comunidad devota al K-Pop y Blackpink.

Hace unos días los artistas y seguidores de este género musical se movilizaron de manera masiva e inesperada para sabotear el arranque de campaña de Donald Trump. Y ahora han logrado otra hazaña, rompiendo en YouTube el récord de mayor número de reproducciones en un periodo de 24 horas.

Todo sucedió en el canal oficial de la banda, donde subieron el video de su nueva canción How You Like That, que logró 82,4 millones de visualizaciones en su primer día.

Blackpink rompe récord de reproducciones de YouTube en 24 horas

Al momento de redactar esta nota, el video de Blackpink superaba los 138 millones de vistas y todo apunta a que no se va a detener ante nada.

El récord anterior sobre ese mismo periodo de tiempo lo tenía BTS con su video de Boy With Luv, que alcanzó los 74,6 millones de reproducciones en 24 horas.

Así que Blackpink ha ganado la corona de YouTube en esa categoría con un amplio margen. De hecho, se está convirtiendo en el video en la historia de YouTube que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas. Con 94 millones en las primeras 30 horas.

Fuente: Fayer Wayer (Link)



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here