Desde que se supo que Marcela Tauro había acordado no volver a Intrusos y pasarse al programa de Alejandro Fantino, comenzaron las suspicacias.

Primero por lo que podía llegar a decir Jorge Rial, el  conductor del ciclo que dejó Tauro y después por la reacción de Luis Ventura al volver a trabajar con quien fuera su amiga y compañera antes de su pelea con Rial.

Para evitar problemas el conductor de Fantino a la tarde había contado que habló antes con los dos: “Él enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo ‘Ale, olvidate, genial, fantástico’. Me pareció un gesto de buena gente. Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos”.

Este lunes finalmente Tauro arrancó en el nuevo ciclo y se reencontró con Ventura. El conductor quiso generar un espacio para el encuentro y Tauro dijo que podía darle el codo, pero Ventura respondió: “No hagamos una novela”. Después de eso todos rieron y siguieron con la separación de Marcelo Tinelli.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here