La Policía detuvo a nuevo sospechoso por su vinculación con el asesinato a balazos de Ángel Roldán, de 28 años, ocurrido en junio último en barrio Residencial Santa Rosa, ubicado al sur de la ciudad de Córdoba, con lo que ya son dos los apresados.

El caso

La víctima, Ángel Roldán, fue ultimado por dos jóvenes que circulaban en moto el pasado 14 de junio, de acuerdo a la reconstrucción oficial. 

Uno de los proyectiles, le ingresó a la altura de la pelvis, mientras que el otro le fracturó la tibia izquierda. Sin embargo fue el primer disparo el que terminó por costarle la vida ya que le afectó la arteria femoral.

El último sospechoso que fue detenido. (Policía de Córdoba)

Por el hecho fue detenido por entonces un hombre de 32 años, acusado como partícipe necesario del delito de homicidio en ocasión de robo. Se sospecha que él manejaba la moto desde la que dispararon a Roldán.

La novedad es que este miércoles, personal del Departamento Robos y Hurtos de la Policía realizó una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Control de Feria, Fiscalía de Instrucción Distrito 3, Turno 5.

En los operativos en los barrios Villa El Libertador y Vicor fue detenido otro sospechoso mayor de edad, y se secuestraron diversos elementos relacionados con la causa, informó una fuente policial. 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here