En la primera semana del Cantando 2020 hubo más de una sorpresa. Algunos participantes desplegaron un talento desconocido, generando una grata sorpresa. Pero otros no pudieron satisfacer las expectativas, como en el caso de Melina Lezcano y Juan Pérsico. La pareja prometía ser una de las mejores, y se retiró de la pista con un puntaje bastante bajo.

Los integrantes de Agapornis tenían mucho a su favor, ya que se conocen muy bien desde lo profesional. Pero debido a que Juan no tiene entrenamiento vocal, tuvieron que trabajar mucho para que Melina acomode su técnica a la de su compañero. La pareja interpretó el tema Ahora te puedes marchar de Luis Miguel, y a la hora de las devoluciones, el jurado fue bastante duro.

Nacha Guevara fue, como cada noche, la más severa, y se dirigió especialmente a Juan: “Hay problemas de afinación raros porque hay momento en los que afinás y momentos en los que no afinás nada. Después, cuando se hacen dos voces, tienen que estar muy afinados, porque si no, se produce una vibración que es muy desagradable”. Si bien destacó el trabajo de Melina, la jurado consideró que a la pareja le queda mucho por trabajar: “Le faltan dos o tres horneadas”.

En un tono más amable y conciliador, Karina “La Princesita” marcó los mismos aspectos que Nacha: “Melina tuvo que hacer un trabajo difícil por hacer variaciones en lugares que le quedaban muy bajos. En algún momento podrían adaptarse a las de Meli”.

Pepe Cibrián, por su parte, le realizó una observación bastante curiosa a Juan, al indicarle que no debería haber usado micrófono: “Me parece que no te ayudó para nada, no aportó a tus errores. Además, hubo partes que no entendía el texto, no sentí que hubo una puesta teatral: esto es espectáculo”. Por último, Moria Casán fue breve y contundente: “Divino pero faltó energía, fuerza y brillo. Muy desarmadito todo”.

En total, sumaron 17 puntos. Antes de retirarse de la pista, Melina prometió seguir trabajando y destacó el esfuerzo de su compañero: “Estoy orgullosa, no saben lo que era. Él toma todo lo que le dicen, es una esponja. Nos tocó la mejor coach que no podría haber tocado. Estoy acostumbrándome a cantar más grave y vamos a seguir creciendo”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here