Lola Latorre debutó en Cantando por un sueño 2020 y contó cómo vivió su primera vez en el certamen en el programa Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad/Once Diez). Además de las cuestiones laborales y de su carrera, la joven se refirió al escándalo que involucró a su padre y Natacha Jaitt.

«A mí me súper costó perdonarlo, pero todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, me parece que no hay que quedarse con algo malo que haya hecho en su vida, yo lo amo, eso no cambia cómo es él como papá», reconoció la joven. 

Y reveló: «Él estuvo muy mal, nunca lo vi llorar tanto. Nunca lo vi tan mal. Estaba muy débil y también me mostró su arrepentimiento, todos tenemos segundas chances».

Enterado de la entrevista y los dichos de Lola, Ulises Jaitt le salió al cruce en Twitter. «Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público. Te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha, sale en los portales, sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. RESPETO», escribió el periodista.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here