Natalie Pérez anuncia “Ritual”, su primer show digital, para el próximo sábado 29 de agosto, a las 21. Las entradas, disponibles en www.passline.com

Según una nota promocional, «Ritual» tiene como protagonista la música en un formato íntimo y contado desde una mirada diferente. 

La producción se plantea como una transición entre el primer álbum de la también actriz, Un té de tilo, por favor, y el segundo, que verá la luz próximamente y del que se dio a conocer el simple Te quiero y nada más en marzo pasado. Además, será una oportunidad especial para escuchar por primera vez, Ser guitarra, el nuevo adelanto.

“La cuarentena me encontró en pleno proceso creativo, escribiendo temas nuevos, terminando de producir los que compuse y craneando mi próximo show. Superar el millón de reproducciones y escuchas de Te quiero y nada más revive la llama de mi deseo más genuino, el de hacer música”, dijo Natalie Pérez sobre la movida. 

Un té de tilo por favor, de producción independiente, tuvo su última presentación en vivo a sala llena en el teatro Vórterix, y contó con dos nominaciones a los Premios Carlos Gardel 2019 (mejor álbum pop y arte de tapa). Además, ese álbum llevó a Natalie a compartir escenarios con artistas como Natalia Lafourcade,  Ximena  Sariñana,  David  Bisbal, Joss Stone, Lisandro Artistimuño y Los Caligaris, entre otros.

«La versatilidad de Natalie tiene que ver con sus 20 años de trayectoria tanto en el teatro como en la televisión argentina, habiendo ganado el reconocimiento del público y colegas de la industria artística. Recientemente, se llevó todas las miradas en la serie top ten en Netflix Casi Feliz protagonizada junto a Sebastián Wainraich», cierra la promoción de «Ritual». 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here