Magalí Mora es conocida por su llegada a la televisión argentina en 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia entre la mediática Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Después, la modelo se fue a vivir a Miami en 2018 y desde entonces va y viene a Estados Unidos.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una revelación sobre la situación de la influencer que ha llamado la atención. Según el programa Intrusos, fue deportada.

«Me encontraron dos porros en la cartera que no sabía que llevaba. Me quiero morir», aseguró la modelo al programa a través de un mensaje de WhatsApp. 

Según explicó Rodrigo Lussich, la retuvieron nueve horas en el aeropuerto de Miami y la enviaron deportada en el siguiente vuelo de repatriación. Luego, la famosa envió un audio para explicar mejor la situación. 

«Llegué al aeropuerto de Miami, en Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y les dije que iba por turismo 15 días. Me preguntaron qué llevaba y por tal motivo me retuvieron a un costado, me mandaron a un cuarto. Me sacaron el celular, me pidieron revisar las valijas y en una cartera que tenía, que nunca uso, tenía dos porrros», detalló.

«A través de eso se armó un escándalo. Me preguntaron si llevaba drogas, si trabajaba para los carteles de la droga, que de dónde traía la droga. Yo les expliqué qué fue sin querer. Me interrogaron seis horas», siguió ella.

Y aclaró que si bien no la multaron, le prohibieron el ingreso a Estados Unidos por cinco años.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here