Uno de los sellos de música independiente más respetados de Argentina, Shagrada Medra, buscar ampliar sus horizontes y este miércoles a las 22 lanza oficialmente su distribuidora digital con un evento online que funcionará como un perfecto respaldo a su filosofía.

Será una escucha colectiva desde su canal de YouTube de uno de sus discos emblemáticos: se trata de Crema de Carlos «Negro» Aguirre, uno de los grandes impulsores de este proyecto nacido en la ciudad de Paraná.

A través de este ciclo, que continuará todos los miércoles a la misma hora, Shagrada Medra compartirá tanto los nuevos álbumes como todo el material que conforma el nutrido catálogo que viene editando desde hace treinte años.

Durante la escucha, el público oyente podrá interactuar con los músicos mendiante el chat y conversar sobre el proceso de creación y grabación de cada una de las composiciones.

«Shagrada Medra viene trabajando hace dos meses junto al colectivo de los músicos que integran su catálogo en la gestación de una distribuidora digital a fin de propiciar la difusión de toda esa música editada en las plataformas de reproducción por streaming y descarga de música», completa la gacetilla de presentación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here