24 de septiembre de 2020

Un hombre de aproximadamente 41 años de edad fue detenido por agredir a una agente de la Unidad Regional Departamental de Policía “Presidente Roque Sáenz Peña” en Laboulaye en la tarde de ayer.

El aprehendido habría sufrido un episodio relacionado con su salud mental en el domicilio que habita, en el cual también habrían resultado afectados algunos familiares, razón por la que la citada fuerza de seguridad pública intervino en la situación.

El masculino mencionado, luego de irse de la casa, fue observado por la uniformada en inmediaciones de un supermercado ubicado en la intersección de las calles España y Avellaneda, donde se produjo la agresión tanto física como verbal, incluyendo ésta golpes de puño, intento de arrebatar la arma de fuego reglamentaria y amenazas de muerte.

El hombre resultó reducido finalmente mediante la colaboración de otros ciudadanos en la esquina en la cual funciona la Secretaría de Desarrollo Social del municipio (España y Ameghino), siendo posteriormente trasladado al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” para su atención médica.

Anuncios:


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here