El chef Germán Martitegui, jurado del reality Masterchef Celebrity, había sido internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro días atrás tras contraer coronavirus por un brote en el programa de Telefe. 

«Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa», contaba el chef en una entrevista días atrás en «Cortá por Lozano».

Luego de esas declaraciones el jurado más exigente del certamen fue internado y permaneció aislado hasta el miércoles que pudo volver a su casa para ver a su familia.

El encargado de dar la buena noticia fue él mismo quien compartió una tierna foto con sus hijos y escribió (textual): “Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID NO ES JODA SIGAMOS CUIDANDONOS. Gracias clínica Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie. HÉROES”. 

El brote en el reality

Este no es el primer caso de Covid-19 en Masterchef Celebrity; hace 15 días, El Polaco (que será reemplazado por Natalie Pérez) dio positivo y tuvo que abandonar las grabaciones, que a su vez ya habían sido pospuestas anteriormente por el positivo del conductor Santiago del Moro y la periodista Analía Franchín.

La vedette Vicky Xipolitakis también dio positivo y su lugar será ocupado por el modelo y actor Christian Sancho. Otros participantes que se enfermaron del virus Sars-Cov-2 fueron Belu Lucius y el exjugador Claudio «Turco» García.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here