La muerte de Diego Armando Maradona dejó al todo el mundo sin palabras. Mientras las redes y los medios del mundo se llenan de mensajes de condolencias para la familia y para el ambiente del fútbol, comienzan a dilucidarse las primeras informaciones sobre el deceso.

Gianinna, una de las hijas de quien fuera en vida el gran “crack” del fútbol mundial, hizo por casualidad un posteo en su cuenta de Instagram que en medio de todo lo ocurrido cobra otro sentido.

El que advirtió esto fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter quien primero replicó el posteo de Gianinna como una despedida y luego se dio cuenta de que había sido publicado justo al mediodía, posiblemente antes de que ella se enterara del fallecimiento de su padre. 

En la imagen que aún perdura como historia de Instagram, Gianinna le sacó una foto a un mural callejero en el que se puede ver a Diego retratado en sus época de gloria comiendo una pizza. En la foto ella escribió: “Encontrarme a él por la ciudad”. 

Entre los comentarios hay quienes aseguran que el posteo fue casi paralelo a la muerte, mientras que otros aseguran que es imposible que haya sido posterior. De Brito atinó a decir: “Este mensaje fue posteado a las 12 PM”.

Hasta el momento ni Dana, ni Dalma ni Gianinna hablaron publicamente sobre la muerte de su padre.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here