Marvel Studios inició su Fase 4 con WandaVision, la serie estrenada en Disney+. La ficción bebe directamente de las sitcoms clásicas, un género muy alejado de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, que inspiran los tres primeros y desconcertantes capítulos. La pareja de Vengadores está inmersa en una realidad alternativa de telecomedia cuyo singular tono no ha convencido a muchos fans. Sin embargo, la serie de nueve entregas dará un giro de 180 grados a partir de su episodio 4.

Atención: a continuación, esta nota incluye spoilers del episodio 3. 

Los primeros tres episodios de la ficción estaban inspirados en las sitcoms de los años 50, 60 y 70. A medida que la serie avanza a lo largo de las décadas, la vida de Wanda y Visión como pareja casada también evoluciona hasta que en el tercer episodio nacen sus gemelos, Billy y Tommy. Sin embargo, en medio del humor y los momentos familiares, cada vez es más evidente que no todo en Westview es lo que parece ser.

Los espectadores han buscado más pistas que revelen lo que realmente está sucediendo. Afortunadamente, la espera no durará, ya que Olsen promete un cambio radical de dirección a partir del cuarto capítulo. «Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio 4 tiene un gran cambio. Es un cambio de perspectiva realmente divertido y creo que se entienden muchas cosas en ese momento», declaró a Digital Spy.

Además de Olsen en el rol de Wanda y Paul Bettany como Visión, la producción cuenta con Kathryn Hahn en el rol de Agnes, la inquietante vecina, y Teyonah Parris, cuyo personaje es conocido como Geraldine pero que, en realidad, interpreta a Monica Rambeau. Completan el elenco Kat Dennings dando vida Darcy Lewis, Randall Park en el papel de Jimmy Woo, Jolene Purdy y Asif Ali.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here