4 de mayo de 2021

LABOULAYE – INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

07:30 horas. Personal de Gendarmería Nacional conjuntamente con personal de la Caminera en circunstancias en que realizan control vehicular en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y Ruta Provincial Nº 4 a un colectivo de pasajeros, identificando a un masculino de 26 años de edad de Villa Mercedes, San Luis, quien llevaba entre sus pertenencias un frasco de vidrio con una sustancia amarronada compatible con marihuana arrojando un total de 23 gramos de marihuana. Se traslada al masculino a la comisaría local quedando a disposición de la Secretaría de lucha contra el narcotráfico.

VILLA ROSSI – ALLANAMIENTO POSITIVO

16:50 horas. Personal policial procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en sección quintas por una denuncia por violencia familiar. Se procede al secuestro de una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22 y una caja con 20 proyectiles calibre 22.

LABOULAYE – DETENCIÓN POR PEDIDO DE CAPTURA

18:00 horas. Personal de la División Investigaciones procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años de edad en calle Guiraldes y Amadeo Carrara por un hecho de violencia familiar. Se lo traslada a la comisaría local, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

GENERAL LEVALLE – ROBO

20:40 horas. Se recepta denuncia a un masculino de 51 años de edad encargado del local Ibipora, situado a unos 25 kilómetros al sur de la localidad, quien manifiesta que autores ignorados luego de romper una ventana sustrajeron dos freezer, uno marca Briket y otro marca Bambi. Se labran las actuaciones correspondientes.

Parte de Prensa Departamental Presidente Roque Sáenz Peña

Anuncios:


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here