El polifuncional Lisandro Martnez est en la mira del Arsenal ingls
El polifuncional Lisandro Martínez está en la mira del Arsenal inglés.

Arsenal de Inglaterra presentó este lunes una millonaria oferta por el defensor argentino Lisandro Martínez, quien también está en los planes de Manchester United.

Según el diario británico The Mirror, el club londinense ofreció a Ajax 35 millones de libras esterlinas (poco más de 40 millones de euros) por el pase del futbolista entrerriano.

Martínez, de 24 años, fue elegido como el mejor jugador del Ajax campeón en la última temporada y es uno de los campeones de América y de la Finalissima con el seleccionado argentino.

El zurdo, que puede jugar de zaguero, lateral izquierdo y volante central, sonaba como refuerzo de Manchester United, que dirige su exDT Erik ten Hag, pero en las últimas horas Arsenal aceleró y ya formalizó su interés.

Martínez debutó en Newell’s Old Boys en la temporada 2016-2017. Luego fue transferido a Defensa y Justicia (2017-2019) y continuó su carrera en Ajax.

De concretarse el pase en las cifras mencionadas, Martínez será el segundo defensor más caro de la historia por debajo de Nicolás Otamendi, quien pasó de Valencia a Manchester City en 2015 por 45 millones de euros.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí